Quienes somos

Esta es nuestra historia

Ofrecemos una amplia gama de propiedades en Venta o Renta

Quienes Somos


REALTY WORLD SANTIAGO, antes REALTY WORLD VISTA, es una Franquicia autorizada de REALTY WORLD DE MÉXICO que forma parte de REALTY WORLD INTERNACIONAL. REALTY WORLD SANTIAGO-VISTA inició operaciones en Querétaro en Enero del 2007 y desde sus inicios han inspirado a su Equipo de Trabajo La ÉTICA y EL PROFESIONALISMO en la prestación de los Servicios Inmobiliarios a Propietarios, Desarrolladores y Buscadores de Inmuebles.

Qué respalda a nuestros clientes de REALTY WORLD SANTIAGO? La experiencia de más de 40 años de REALTY WORLD INTERNACIONAL y más de 20 años de REALTY WORLD DE MÉXICO que conforman una basta red de promoción y alianzas inmobiliarias para darle los mejores Resultados en la Comercialización y/o Búsqueda de la Propiedad que Necesita.

Nuestro propósito es resolverle su necesidad del servicio inmobiliario que requiera, a través de Asesores capacitados y actualizados continuamente en todas las áreas que conlleva una operación inmobiliaria exitosa.

Con mucho gusto nuestro Equipo de Asesores y Personal de Back Office, le atenderemos si desea Comprar, Vender o Rentar Propiedades con la Seguridad de que estará en muy buenas manos.

¡Nos ponemos a sus Apreciables Órdenes!

Realty World Santiago, ¡ Su Asesor de Confianza !